"Vivimos un mundo ilimitado y lo llenamos de limitaciones"
En la apertura mental y de pensamiento reside nuestra verdadera libertad.
Somos seres con infinitas capacidades y esto es algo que realmente nos asusta.
Nos resulta más sencillo y menos problemático pensar que nuestro mundo está reducido a aquello que nos envuelve, cuando lo que nos envuelve es en realidad lo que hemos determinado que ha de ser.
No sólo hablo de planos interconectados por los que es más sencillo viajar de lo que pensamos, hablo de que reducimos nuestro mundo al tamaño que somos capaces de manejar, sin pararnos a pensar que en esa reducción vivimos situaciones que no deseamos por no aceptar el riesgo de ser libres y felices.
Has pensado alguna vez cómo sería tu mundo si decidieras arriesgar un poco?
Vivimos en un momento de apertura de pensamiento, pero la apertura se realiza poco a poco, pues si esa apertura fuera tan brusca como a veces deseamos y esperamos, no llegaríamos a comprenderla y nos crearía una gran confusión.
Experimenta: has venido a experimentar, a vivir, a ponerte a prueba, a disfrutar. Todo lo que hagas con respeto te hará crecer interiormente.
Aleja el miedo: el miedo es aquello que se agarra a los pies y no te deja caminar. El miedo se elige como la excusa perfecta para no hacer aquello que en el fondo, muchas veces, se desea.
Aplícate las frases que más te gusten, no sólo las menciones: En este momento de libre pensamiento y apertura, se leen diariamente innumerables frases, pero después no se llevan a cabo. Aquellas frases que resuenen dentro de ti y que vibren en la armonía, has de aplicártelas.
Ellas te servirán de guía para llegar a objetivos personales.
Tómate tiempo de forma diaria para conectar con tu verdadero SER: no sólo lo dejes para las horas de dormir. Hazlo de forma habitual, de forma consciente. Es necesario que te conozcas. Diariamente para evitar hacerlo mantenemos nuestra mente pensando de forma constante. Esto es un acto premeditado para evitar la responsabilidad de conocernos por dentro. Pero recuerda, que en ese descanso, en esa conexión, está su sanación, el encuentro con tu alma, con tu esencia, con todos tus "YO" y en él reside las capacidades infinitas que te permitirán reconocer los caminos para hacer de tu vida aquello que deseas.
Felíz camino¡¡¡
Charo Sacristán
Terapeuta Holística
Psicoterapeuta Emocional
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta