De nuevo hablamos de los recursos que la Naturaleza pone a nuestro alcance para mejoras de enfermedades y prevención.
La plata coloidal es una solución muy útil que ya desde tiempos ancestrales se utilizaba como remedio.
Antiguamente los métodos utilizados eran sencillos y manuales.
Lo que se hacía generalmente era introducir una moneda de plata en leche.
La leche recogía las partículas de plata que se desprendían y se creía que la leche aguantaba más la información que el agua.
Hoy en día, la plata coloidal se obtiene a través de máquinas electrolíticas, que mediante el proceso, recogen partículas con un diámetro de 0, 01 y 0,001 micras. La micra es la millonésima parte de un metro.
Cuando se descubrió la penicilina, costó dejar a un lado la plata coloidal frente a ésta, precisamente por los grandes resultados que con ella se obtenían. Es una gran solución para las personas alérgicas a la penicilina y derivados.
La obtención de partículas tan ínfimas consigue que puedan actuar en el interior del organismo llegando a mayor número de puntos de acción y de acceso, combatiendo por multiplicación, de una forma más fuerte ante las bacterias.
¿Para qué sirve la plata coloidal?
La plata coloidal es antibacteriana, Combate todo tipo de bacterias, con la ventaja de ser muy efectiva ante bacterias que han creado gran resistencia frente antibióticos convencionales, ya que a día de hoy no hay bacteria resistente a la plata coloidal.
Combate los virus y tiene una acción desinfectante
Todo esto nos da muchas posibilidades de uso y debemos tener en cuenta que es un gran recurso para tener en el botiquín, como complemento a los medicamentos prescritos por el personal cualificado, y como remedio si por algún motivo no tenemos acceso inmediato a antibiótico.
Gran remedio frente a los hongos, virus y bacterias
Actúa frente a las bacterias, respetando la flora intestinal necesaria.
Actúa frente a células tumorales, heridas, quemaduras, cáncer de piel, próstata, propicia el crecimiento de hueso.
Antiséptico natural que puede usarse en la limpieza bucal diaria, como prevención antiséptica o resolutiva, tras manipulación bucal, para evitar bacterias y dolor.
La forma en la que trabaja la plata en el cuerpo es muy parecida a la de las flores de bach. La información se traslada por el agua interna, y con la estructura molecular tan pequeña, convierten la información interna en la información resistente y sanadora que el cuerpo necesita.
Por éste motivo, en el caso de los animales, la forma de administrar la plata coloidal, puede ser, añadiendo la plata en el propio bebedero, convirtiendo la información de todo el agua en la propia información de la plata.
Las partículas de plata atacan a las células dañinas, destruyéndolas.
La plata ayuda en procesos cancerígenos (tumorales), tratamientos contra el SIDA, fibromialgia, enfermedades que generan fatiga, infecciones urinarias.
De uso tópico u oral, puede usarse frente a problemas oculares, de piel, celulitis, meningitis, intoxicaciones por ingesta de alimentos dañinos. Grastroenteritis, virus gástricos, problemas de las vías respiratorias, fiebre, infecciones del endocardio (corazón) y todas las posibilidades de infección que se puedan sufrir.
Ten en cuenta en tu vida la plata coloidal. Deseo que no tengas que usarla porque tu salud sea estupenda, pero si algún día necesitas contar con una gran solución para dolencias del tipo descrito anteriormente o similares, acuérdate de la plata coloidal "gran remedio".
Charo Sacristán
Terapeuta holística
Psicoterapeuta emocional
| |
jueves, 16 de febrero de 2017
PLATA COLOIDAL, REMEDIO NATURAL Y EFICAZ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
TERAPIA CRÁNEO SACRAL "MAGIA EN EL CUERPO" Mi despertar en las terapias fue precisamente con ésta maravillosa técnica...
-
¡¡¡ME ABURRO!!! ¿Cuántas veces has dicho ésta frase en tu vida? El aburrimiento es un estado sentido por el Ser que no encuent...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta