sábado, 14 de enero de 2017

EL PERDÓN, EL CAMINO HACIA LA SANACIÓN

EL PERDÓN



"EL PERDÓN"
EL COMIENZO DEL CAMINO HACIA LA SANACIÓN
Terrenalmente entendemos el perdón de una forma errónea o más bien, incompleta.

Entendemos que lo único que es posible perdonar es aquello que podemos comprender, que sabemos el por qué, aquello a lo que no guardamos ira, ni rabia, ni resentimiento.

Sin entrar en religiones y viéndolo tan sólo como un ejemplo de vida y espiritualidad, Jesucristo en la Cruz dijo: 
"PADRE, PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN"
Muchos no podrán ni querrán entender ésta frase en su totalidad, pues es para algunos impensable, que alguien a quien están quitando la vida, piense solamente en el perdón.
La realidad, es que el camino hacia la sanación empieza en el perdón.
Yo, como muchos de los que elegimos el camino de la espiritualidad, hemos llegado a él, tras haber pasado pruebas duras a lo largo de la vida.
El mayor error que se puede cometer en los momentos duros, es buscar una explicación razonable, que nos permita entender, comprender, manipular y hasta incluso nos vemos capaces de hacer cambiar al resto de las personas que hayan intervenido en el suceso en cuestión.
En realidad, todo ese tiempo, donde sólo se guarda ira, resentimiento, rencor, inflexibilidad, incapacidad de entender y amar la situación, es un tiempo perdido en la vida, tiempo que jamás nadie te devolverá.
No existe ninguna causa, ningún motivo, ninguna situación vivida, ninguna persona que esté en tu vida para provocarte determinados sentimientos. Es sólo uno mismo, de forma individual, el que interpreta cada circunstancia vivida, la convierte en pensamientos repetitivos y a su vez en emociones negativas o positivas.
Cada persona encaja de una forma situaciones similares. Debemos entender que cada situación vivida es tan sólo un aprendizaje más y que dependiendo del grado de dureza nos podrá traer una evolución mayor.
Con esto no es que deseemos que nos sucedan situaciones indeseables, pero sí, debemos entender que de lo que nos suceda, cuanto antes entendamos que debemos agradecer lo sucedido, por mucho que nos duela, pues la situación nos traerá un cambio a mejor.
Este cambio llegará  si  sabemos aprovechar el aprendizaje y cuanto antes empecemos a perdonar, antes estaremos fuera del conflicto y reforzados.
El perdón es necesario en todos los casos. Ese es el perdón espiritual.
Ese perdón no decreta que estemos a gusto en la situación vivida, pero sí hace entender al Universo y a nuestro propio yo, "entiendo que tenía que pasar por esta situación, agradezco la experiencia por los cambios que podrán traerme y lo libero de mi vida"
Ese perdón es el que libera y nos libera de las personas que han llegado a nuestras vidas a hacernos pasar por situaciones para aprender. Perdonar a esas personas no nos obliga a caminar junto a ellas por el resto de nuestras vidas, pues debemos entender que no todos pensamos, ni actuamos, ni coincidimos en los mismos pensamientos. Pero sí, ese perdón, rompe esos lazos energéticos que nos mantienen unidos a un problema, a una situación que debemos cancelar. Y con ello nos liberaremos y liberaremos la situación y todos los que la componen.
El perdón es lo que nos permitirá caminar ligeros de equipaje, y el que permitirá que en nuestros ojos brillen con la máxima pureza, con la sabiduría necesaria y en ellos se vea el amor que nuestro corazón es capaz de dar.
PERDONAR ES EL PRIMER PASO PARA PODER ATRAER.

"LEY DE LA ATRACCIÓN PARA QUE LLUEVA EN LA AMAZONIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

TERAPIA CRÁNEO SACRAL "MAGIA EN EL CUERPO" Mi despertar en las terapias fue precisamente con ésta maravillosa técnica...