sábado, 11 de febrero de 2017

LAS MANOS Y LA BIODESCODIFACIÓN




Las manos son una parte de nuestro cuerpo a las que le damos uso de forma diaria.

Son una seña identificativa, Nos fijamos en nuestras mano y en las manos de los demás, en los gestos, en su textura.... Ellas invitan a agarrar a no acercarse. Las manos, de por sí "hablan".

Cualquier dolencia en ellas, se hace muy visible, tanto a nivel de dedos, como de la palma o de la muñeca.

Hoy os voy a hablar de las manos en general.

Están reguladas por el chakra 4. 
Cualquier molestia tiene una relación directa con las emociones de éste chakra de corazón. 
Éste chakra regula la capacidad de amar, de abrirse, de abrir los brazos, extender las manos y dejar que llegue a nuestra vida lo que deseamos desde lo más sagrado, desde el corazón y el amor incondicional.
Las manos representan nuestro Universo personal, la forma de gesticular representa la capacidad de dar y recibir. 
Cada uno de los gestos o mudras, realizados con ellas, tienen una simbología que representa un lenguaje no verbal pero que nuestro Ser entiende a la perfección, pues de forma innata esa información está registrada en nuestro ADN.

En cada uno de los dedos está registrada nuestra muestra identificativa y personal, a través de las huellas digitales. Marca intransferible que se asemeja a estelas presentadas en el cosmos. 

Las manos son seguridad y muestran cómo siento la vida. 

Una mano cerrada representa el miedo a perder, a dejar escapar, representa también el odio (pues es uno de los gestos característicos de alguien que pega).

Una mano fría, es una mano que no siente la energía de la vida, una mano que no expresa un sentimiento de plentitud ante la vida y que siente irresponsabilidad o incapacidad a cambiar la situación.

Una mano húmeda demuestra un sinfín de emociones de nerviosismo, falta de control ante lo que rodea, exceso de responsabilidad e inseguridad.

Una mano que duele, muestra que algo no se está realizando como se desea, se debe identificar en qué aspectos de mis deseos ante la vida se siente que no se está recibiendo lo que se espera. Miedo al fracaso, incapacidad de vivir de forma plena sin una emoción marcada de miedo a perder, algo o alguien. Exceso de protección que lleva a mantener agarrado algo de forma incansable, sin poder disfrutar la vida plenamente, pues en ese disfrute se siente que se pierde el control de la situación. 
Temor a dejar escapar lo que se desea. "NECESITO EL CONTROL PARA NO PERDER", control que no es necesario, pues en el fluir todo se coloca.

Manos que sangran y con grietas, infelicidad de la vida que se lleva, situación sentida dolorosa que no da opción a la alegría y la manifestación de plenitud.

Parálisis en las manos. Incapacidad hacia la resolución de una situación que  nunca mejor dicho "se escapa de las manos". Tras un exceso de cansancio mental, pueden representar la incapacidad de comprensión de un tema en concreto, como atajarlo, hasta incluso las ganas de acabar con una situación y no ver la manera. 

Es muy importante masajearlas, no sólo darlas uso. 
Tener en cuenta la gran labor que hacen a nuestro favor y cuidarlas como se merece una parte de nuestro cuerpo que tanto sufre el día a día y tanto nos da.

Si tienes alguna molestia en tus manos, de este tipo o parecidas, recuerda la relación directa de tus manos con el chakra de corazón. Medita sobre ellas, ámalas, hazlas entender que todo está perfecto, no intentes sujetar las situaciones que por miedo, temes perder y que tus manos no son las que podrán sujetar de por vida.

Suelta y fluye, confía en la situaciones y su resolución.
Recuerda que tu vida, tu entorno y tu Ser están a salvo, confía, abre tus manos y deja recibir sin temor a que tu bienestar  se evapore. 

Con seguridad te sorprenderás y no sólo no perderás, si no que la vida te traerá lo mejor para ti.
Tan sólo tienes que aprender a disfrutarla. Libérate del control ante situaciones ajenas que te complementan. En el fluir de la vida y la sensación de sentirlo está tu bienestar y en él llegarán a ti tus bendiciones.  

Permítete estar liberad@ de una responsabilidad que no te ocupa y VIVE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

TERAPIA CRÁNEO SACRAL "MAGIA EN EL CUERPO" Mi despertar en las terapias fue precisamente con ésta maravillosa técnica...