viernes, 3 de febrero de 2017

"LA DEPRESIÓN" Y SU BIODESCODIFICACIÓN





La depresión, es un trastorno mental que lleva a la falta de interés por todo, apatía, tristeza, dejadez y baja autoestima.

Cuando una persona (o ser vivo) está en depresión, su sensación es la de estar en una situación donde no se ve la salida y se llega al convencimiento de la incapacidad de  conseguirlo. 

La depresión puede afectar a todo ser vivo, de hecho muchos animales son propensos a la depresión, por ejemplo, en el caso de las pérdidas de seres queridos, lo que demuestra a aquellos que aún tuvieran alguna duda, que los animales también sienten, por supuesto que sienten.

En el período de depresión la emoción más palpable es la tristeza.

Durante el período de depresión, la persona tiene un sentimiento de "no servir para nada". siente que no es importante para los demás, ni a nivel social, ni en los grupos, ni en las relaciones interpersonales y todo ello le conduce a pensar que tampoco es importante para sí misma. A veces se llega al convencimiento de que socialmente se es prescindible.

Conlleva la ausencia de reconocimiento, incapacidad de ver los valores propios y la cualidades e importancia de su vida para sí y para el resto.

Si la depresión se alarga, se puede llegar a sentir que nada tiene sentido y que tampoco lo tiene el estar vivo, pensamientos de no  servir para nada ni poder aportar nada.

La depresión es el fiel reflejo de lo que es la enfermedad "una desarmonía con la naturaleza", en depresión, la persona cree que está en desarmonía con el entorno.

Puede estar vinculada a la desarmonía en las relaciones familiares, amistades, de colegio, de trabajo. Pueden estar relacionadas con la tristeza producida por la pérdida de alguien o de algo considerado vital. 

Puede tener una relación directa por la falta de amor, o el sentimiento de estar en carencia de amor, que a veces no es real, pues una persona deprimida deja de tener un punto de vista real ante lo que tiene.

La depresión lleva a un estado de apatía tal, que cualquier acto cotidiano se convierte en una acción de esfuerzo casi irrealizable.

A veces es una consecuencia de un cambio brusco de actividad, bien puede ser de una actividad intensa a un periodo de relajación, donde se tiene más tiempo y se llega a una sensación de vacío. 
Puede ser consecuencia de una enfermedad previa, de hecho muchas enfermedades desencadenan en depresión. Esto sucede por la falta de importancia que se da a reestablecer energeticamente el cuerpo como prevención y hacia las enfermedades. De modo que al no equilibrar el cuerpo, se va generado un desequilibrio mayor hasta que afecta al chakra 3 (plexo solar) que regula los estados depresivos y la capacidad de digerir la vida. La depresión, pese a acusar el chakra 6 y 7, energéticamente viene de ese chakra 3 que es el más emocional. De éste brotan todas aquellas cuestiones que no somos capaces de digerir y que conllevan muchas emociones.

Un ser en depresión tiende a la autodestrucción.

Al afectar el chakra 6 y 7, crea un gran desequilibrio ante la capacidad de ver salidas a la situación y por ese motivo, se deja de recibir información necesaria para salir de ese estado.

Sólo hay que ver la forma de caminar de una persona deprimida (cabizbajos, hombros caídos y la mirada hacia el suelo)  para saber que los chakras más elevados no están recibiendo energía suficiente.

En el estado depresivo, hay una momento de egoísmo, de llamada de atención, donde no sólo se intenta cambiar el entorno, sino que en la necesidad de suplir la falta de amor a uno mismo, se demanda a los de fuera que rellenen la falta de autoestima y de autoamor.

Frente a éste estado, la biodescodificación lleva a tener que encontrar la causa primaria que provocó el desencadenante de este estado. Ésta no tiene porqué ser la que aparentemente se manifestó en los momentos previos a reconocerse, puede ser un hecho que se arrastre a lo largo de la vida, durante años y que da manifestaciones en diferentes temporadas.

El primer paso para salir de la depresión, una vez que se ha reconocido y se desea salir de ella, es perdonar o perdonarnos, pues siempre tiene una relación directa con la culpa, la ira y la capacidad de llegar al perdón.
Se debe emprender un auto-reconocimiento de los valores personales, creíbles y repetitivos, sacando de ellos el valor que tienen para nosotros y para con los demás.  Trabajos para recobrar la autoestima y el auto-respeto. 

Trabajar codificando la información que se ha grabado de forma errónea en nuestro interior, trasmutando los sentimientos de desvalorización y desamor. Reforzando el reconocimiento de valores y el amor hacia uno mismo, autoestima y fuerza. 

Durante el período de depresión, todo se ve oscuro y sin entrar a más detalle diré que la depresión, al igual que el resto de las enfermedades, se manifiestan en el plano aúrico, creando en éste caso, lagunas oscuras y manchas y haciendo que las capas del aura disminuyan su tamaño y su luz. (Algo que puede repararse mediante auto-limpiezas de aura, sencillas y muy beneficiosas).

Es muy importante intentar llevar al cuerpo a estados de calma mental, para esto es muy probable que la meditación ayude a conseguirlo. Para conseguir salir de la depresión, los trabajos internos de refuerzo deben ser diarios, con el fin de ver lo bello interno que todos tenemos. 

Deja de resistirte, eres importante. Sal de tu estado. Mírate y quiérete, sólo aprendiendo a quererte serás capaz de ver a los demás con amor, jamás te sentirás vulnerable ante las circunstancias y conseguirás caminar libre de cargas.

"Eres un Ser muy necesario para Ti y para ayudar a los demás".

SÁNATE, TÚ PUEDES




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta

TERAPIA CRÁNEO SACRAL "MAGIA EN EL CUERPO" Mi despertar en las terapias fue precisamente con ésta maravillosa técnica...